El Club Natación Huelva, campeón provincial por tercer año consecutivo

0

El pasado domingo tuvo lugar en la piscina municipal de Punta Umbría la final provincial de natación de categoría infantil, junior y absoluto, en la que participaron todos los clubes de la provincia de Huelva. Lamentablemente no pudo asistir público debido a las restricciones que estamos sufriendo con la pandemia del Covid-19, esperamos que en un futuro próximo los padre y familiares de nuestros nadadores puedan estar junto a ellos disfrutando de este deporte y del esfuerzo y recompensas de sus hijos.

El Decano de la natación onubense estuvo representado por un total de 24 nadadores (11 chicos y 13 chicas), los cuales consiguieron alzarse con el título de campeón provincial por tercer año consecutivo. Desde el club y la junta directiva agradecer a todos los nadadores que participaron por su asistencia y esfuerzo, haciendo así que el deporte de la natación en Huelva disponga de buena salud como hasta ahora, también agradecer a los entrenadores José Manuel Rodríguez y Juan Pedro Vázquez por su trabajo, dedicación y buen trato a nuestros nadadores.

Fruto de este trabajo y dedicación tanto de los entrenadores como de los propios nadadores, la progresión del rendimiento se puede ver reflejada en los resultados obtenidos en esta final provincial la dominar en 30 de las 39 pruebas disputadas.

También queremos dar las gracias a la empresa Chigua gua por el bonito detalle que a tenido con todos y cada uno de nuestros nadadores, así como al Ayuntamiento de Huelva por facilitarnos los espacios necesarios para poder llevar a cabo nuestros entrenamientos en esta difícil temporada y por las medallas facilitadas para nuestros nadadores.

Ahora toca seguir trabajando para tratar de obtener buenos resultados tanto en los próximos campeonatos territoriales como los nacionales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies