El mercadillo de La Antilla se celebrará todos los martes y viernes del verano

0

El Ayuntamiento de Lepe informa que el mercadillo semanal de La Antilla se celebrará durante la temporada estival todos los martes y viernes a partir del próximo 22 de junio.

Esta organización se puso en marcha ya el pasado año como medida de prevención frente al Covid-19 y se repite este verano 2021. La mitad de los puestos de venta se instalarán los martes y la otra mitad los viernes, con el objetivo de maximizar el espacio y aumentar la distancia de seguridad.

El mercadillo semanal de La Antilla se ubica en el recinto municipal sito en avenida de Islantilla de la playa lepera, frente al CEIP Las Gaviotas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies