Pavón firma por el Villanovense y se aleja del Recreativo

0

Otro entrenador completamente descartado para el banquillo del Recreativo de Huelva de cara a la próxima temporada. Aunque en ningún momento llegó a estar entre los primeros en las quinielas como futurible técnico del Decano, ahora todas las opciones se han esfumado, ya que el Villanovense, equipo que militará la próxima campaña en la Segunda RFEF ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Pavón Domínguez, para que se convierta en el entrenador de la primera plantilla para la temporada 2021/2022.

Pavón, onubense de nacimiento y recreativista hasta la médula, ha jugado como futbolista en el Recreativo, Ceuta, Algeciras, Badajoz, Alcalá y Racing Portuense, mientras que en su actual carrera como entrenador ha dirigido al propio Recreativo, Pobla de Mafumet, Cádiz B y ahora Villanovense.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies