Podio para Hugo Millán en el circuito de Montmeló

0

Actuación espectacular del piloto onubense en el Fim Cev Repsol, en la categoría de la HETC, en la cita de este pasado fin de semana que se celebraba en el trazado catalán del circuito de Montmeló.

Millán partía el jueves en los primeros libres con mucho ritmo, siendo segundo en la clasificación general a un solo punto de su compañero de equipo Adrián10, ya el viernes en los segundos free practice era el mas veloz de los dos grupos y el sábado, paraba el crono en un nuevo récord del circuito, con un registro de 1.51,242, siendo esta la vuelta mas rápida jamás dada en este trazado en esta categoría.

Millán consiguía su segunda pole position consecutiva esta temporada y ya tiene tres récords de circuito.
Hugo salía de la primera posición de parilla el domingo, dispuesto a ganar la única manga que se celebraba en Barcelona y después de un gran comienzo de carrera consiguieron escaparse cuatro pilotos hasta la bandera a cuadros que fue una carrera de infarto,  donde Millán defendió su primera plaza hasta la entrada, donde por rebufo, al tener mayor tamaño, entró en tercera posición a milésimas de los otros dos participantes.

Millán suma otro podio a su haber esta temporada y sale líder del Campeonato del Mundo junior de Motociclismo. Siendo este el mejor colofón de un gran fin de semana protagonizado por el piloto onubense.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies