El Puerto de Huelva patrocina el teatro del Ceija

0

Como cada año, la Asociación CEIJA–Centro Escénico Infantil y Juvenil de Andalucía realiza su fin de curso. En esta ocasión se representará la pieza teatral ‘La Obra’, escrita y dirigida por Dani Verum e interpretada por el alumnado de la Asociación. Al finalizar, se procederá a la entrega de diplomas, así como una novedad: los Premios CEIJA a la Mejor Interpretación de 2021, otorgados por la directora, realizadora audiovisual y cantautora Rocío Gálamo; el director, productor y guionista Alfonso Díaz, distribuidor también con su sello LINE UP – Film Agency; y el director escénico, realizador audiovisual, regidor y crítico de prensa, Antonio J. Romero.

Este año el Puerto de Huelva colabora con el CEIJA en sus fines, acogiendo en las Cocheras del Puerto el 23 de junio a las 21.00 horas tanto la representación como la entrega de diplomas y premios.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, destacó la importante labor que realiza el Puerto en el fomento y apoyo de la cultura respaldando a entidades que la impulsen como es el caso de esta asociación artística. Por su parte, Dani Verum, presidente del CEIJA, hizo hincapié en la importancia de cuidar y valorar iniciativas así ya que “cuando llegas a un límite, tiendes a querer irte fuera. Gracias al apoyo de instituciones como el Puerto de Huelva, te animas a seguir creciendo y creando aquí. Quién sabe, quizás una de nuestras chicas o chicos llegue algún día a los Goya o a los Óscar”, en palabras de Verum.

La Asociación CEIJA continúa en su buena marcha. El pasado mes de mayo ganó el Premio a la Mejor Iniciativa Educativa de la década otorgado por Huelva24. En agosto llevará a Huelva por bandera a Klaffer (Austria) y, en septiembre, a Berlín (Alemania), dentro del programa Erasmus +.

Un año más, la provincia de Huelva seguirá potenciando a jóvenes estrellas en alza gracias a una asociación oriunda que cree en la luz que lleva dentro esta apasionada y talentosa tierra sureña.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies