El Sporting Huelva, Ciudad que Marca despedirá su décimo quinta temporada en la elite con tres encuentros programados en los últimos nueve días de competición. Así, y con un minuto de silencio en memoria de la reportera gráfica de Teleonuba Alicia Rodríguez, el primer equipo regresó ayer a los entrenamientos tras el último fin de semana de descanso antes de las vacaciones que llegarán con el final de la temporada.
Hoy ha tenido lugar la segunda sesión de la semana, también en el campo de Los Rosales, pero desde las 9:00 horas, en un plan de trabajo que se repetirá hasta el jueves. El viernes el equipo viajará a tierras vascas, donde realizará una sesión de activación antes de la visita del sábado a las 11:30 horas en el Complejo Deportivo de Unbe a la Sociedad Deportiva Éibar.
Después de este encuentro aún quedarán dos antes de despedir la temporada, ya que el encuentro aplazado de la 30ª jornada ante el F.C. Barcelona en el Johan Cruyff. Apenas tres días después el Sporting Huelva, Ciudad que Marca despedirá la temporada en casa ante la afición onubense, el próximo 27 de junio, en horario por confirmar, ante el Santa Teresa de Badajoz.