El piloto Hugo Millán presenta nueva imagen y a su equipo de trabajo

0

Es joven, con un talento impropio de su edad (nacido el 13 de noviembre 2006), y a pesar de que sus recursos son limitados con respecto a sus competidores, a sus 14 años es líder del Mundial en la FIM CEV Repsol, dentro de la categoría ‘European Talent Cup’.

Hugo Millán pertenece al equipo ‘Cuna de Campeones’ con su moto Honda y el número 44 en las carreras. Es, sin duda, todo un campeón, algo que viene demostrando desde muy pequeño, con un currículum cargado de
pódiums.

Pero, esta carrera, la profesional, que ahora afronta, Hugo Millán ha decidido cambiar su imagen y rodearse de un equipo que le lleve a conseguir la meta de llegar a lo más alto del Motociclismo Español y por ende, mundial.

Hoy, ha presentado en Huelva su nueva imagen, obra del diseñador gráfico Rafa Fuentes. Del mismo modo, hemos conocido la ropa que vestirá su equipo en las próximas competiciones, confeccionada por la empresa de textil deportivo, Gañafote, empresa líder en la personalización de prendas y diseños originales.

Asimismo, la gestión de redes sociales y comunicación estará en manos de Manu Suero, bajo el paraguas de la agencia Comunicatura. Y empresas como Gestia, han ratificado además, su compromiso con el piloto, en la búsqueda de nuevas inversiones y nuevos patrocinadores que se unan a este proyecto líder.


En lo deportivo y físico, será Pepe Pérez Mora, de FSC Training, quien dirija al piloto, para que su cuerpo resista la potencia que requiere las motos. Será su entrenador físico personal desde FSC Fitness & Performance.

Y es que, competir en el mundo del motor, para llegar a la élite, no es una carrera fácil. Eso lo sabe bien la familia de Hugo Millán, quienes, con recursos muy limitados, están consiguiendo con esfuerzo y sacrificio el reto.

En la presentación ha estado presente la concejal de Deporte del Ayuntamiento de Huelva, María Teresa
Flores, reafirmando su compromiso con el deportistas onubense. El objetivo, es conformar una marca Huelva dentro y fuera de nuestras fronteras para aprovechar el potencial de Hugo Millán y conseguir que se
convierta en el piloto de Huelva, de Andalucía y de España en la próxima década, haciendo historia en este deporte.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies