Fases Lunares del 2021 el Calendario definitivo 

0

La influencia de la luna, a veces es tan fuerte, que nos pilla por sorpresa. Pero conociendo las el calendario de las fases lunares del 2021 podrás prepararte para cada una de las fases. Y es que cada una de ellas, está destinada para algo maravilloso.

Siempre hemos sabido que la luna tiene una fuerte influencia sobre la Tierra. Pero tienes que saber que también la luna influye mucho sobre las personas, su forma de comportarse, de actuar, su forma de sentir. Es por ello que se necesita controlar el estado de la luna, para poder saber cómo actuar o aprovechar las influencias de la misma, para nuestro bien.

¿Qué son las fases lunares?

En Futooro puedes conocer de forma detallada cuáles son las fases lunares del 2021 porque es una web mística y espiritual que, precisamente, trabaja para potenciar ese lado más espiritual de uno mismo.

Debes saber que uno de los elementos más místicos y espirituales es la luna y la influencia que ejerce. Pero la luna de por sí, no abarca una influencia llana. Si no que dependiendo de la fase lunar o momentos en que podemos ver la luna, tiene una influencia determinada. Ya que la energía que llega en los momentos en los que está más o menos visible, es diferente.

Podemos encontrar diferentes fases lunares.


  • Luna nueva, cuando no podemos ver la luna
  • Luna llena, cuando la vemos al completo
  • Luna creciente, vemos la luna que tiene forma de hoja, ya que se está mostrando cada vez más
  • Luna menguante: cuando va desapareciendo, con una forma de barca

¿Qué significa cada fase lunar?

Cada una de las fases lunares tiene un tipo de influencia. Te mostramos para qué es buena, cada una de las fases de la luna, para que sepas cómo usar la luna a tu favor.

  • Luna menguante: el mejor momento para romper con hábitos, dejar de hacer algunas cosas tóxicas, momento de soltar y dejar ir, de hacer espacio. Es un buen momento para la purificación y la limpieza. Es momento de meditación.
  • Luna creciente: es el momento de la transformación positiva, de crecer y de ponerse creativos, de cambiar hábitos a mejores. Es el mejor momento para empezar a esforzarse y a empezar a brillar.
  • Luna nueva: momento de máxima concentración y comenzar nuevos proyectos. Comenzar nuevos caminos o relaciones. Es el mejor momento para realizar rituales que muestren la nueva realidad.
  • Luna llena: el momento de cumplir con compromisos, saldar deudas kármicas, es momento de sanación y curación. Momento de recargarse, de comenzar a expresar emociones y comenzar a recibir los méritos que te mereces. Es un buen momento para  cosechar frutos del trabajo.

Calendario de las fases lunares del 2021

Si quieres aprovechar los momentos en los cuales la luna es más influenciable, te recomendamos estudiar en profundidad este calendario lunar. Aquí, encontrarás las fases lunares del 2021, de cada mes, para que cada vez que llegue un momento determinado, le saques provecho.

El poder de la luna es muy fuerte y tienes que encontrar el momento ideal para cada uno de los rituales que te gustaría hacer, para sacar sus frutos. Así que no lo dudes y consulta este calendario de las fases lunares 2021, que te permitirá saber qué momento es el mejor para meditar, para deshacerse de cosas viejas o para empezar nuevos proyectos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies