Adiós a la mascarilla al aire libre desde el próximo 26 de junio

0

“Este será el último fin de semana con mascarillas en los espacios al aire libre”. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ha puesto fecha a una de las noticias más esperadas de la desescalada y ha anunciado en la mañana este viernes que la medida contra el Covid-19 decaerá el próximo sábado, 26 de junio.

En su intervención en la clausura de la Reunió Círculo de Economía, que se celebra en el Hotel W de Barcelona, Sánchez ha explicado que convocará un Consejo de Ministros extraordinario el próximo jueves para aprobar la medida. “Nuestras calles, nuestros rostros recuperaran en los próximos días su aspecto normal”, ha celebrado el presidente.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies