Aguado revalida como presidente del Colegio de Médicos de Huelva

0

Las elecciones a la presidencia del Colegio de Médicos de Huelva han finalizado con la victoria del actual presidente, Antonio Aguado, por 241 votos por los 138 votos obtenidos por Paloma Hergueta. Han sido contabilizados igualmente 6 votos en blanco y 2 votos nulos.

Aguado, actual presidente del Colegio de Médicos de Huelva, se presentaba por tercera vez a las elecciones al cargo de Presidente de la Corporación médica onubense, después de sus anteriores elecciones en el 2013 y 2017.

El reelegido presidente acumula más de 30 años trabajando para el Colegio de Médicos de nuestra Ciudad, siendo tesorero de la corporación durante 20 años, 8 como vicepresidente y los últimos 8 años como presidente del Colegio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies