Crowdfunding autorizado por la CNMV y Rubén Otero Villaverde, nueva vía de financiación

0

Otero Group, compañía inmobiliaria dirigida por Rubén Otero Villaverde, ofrece sus servicios como promotora de la construcción en Marbella y alrededores, donde se ha convertido en uno de los grandes diseñadores de las viviendas de lujo más vanguardistas.

Las villas que construye Otero Group siempre se basan en varios factores:

  • Espacio: son de gran amplitud y en emplazamientos únicos y exclusivos.
  • Entorno: sus diseños son modernos y funcionales, pero siempre vinculados a la naturaleza de la costa mediterránea.
  • Sostenibilidad: aprovechan todas las innovaciones en eficiencia energética.

La innovación tecnológica y la calidad de los materiales son parte, también, de su seña de identidad. Y a todo eso hay que sumar diferentes valores adicionales que hacen de Otero Group un claro referente en el sector inmobiliario en la Costa del Sol.

La compañía cuenta con la experiencia de tres generaciones y más de sesenta años de trayectoria que le permiten conocer al dedillo cuáles son las necesidades de sus clientes internacionales.

Pero es su proceso productivo, con una estructura vertical en el grupo que le permite abarcar todas las fases de la construcción, el que ofrece a sus clientes la garantía de ejecución de sus obras dentro de plazo, de la manera más eficiente posible y sin costes añadidos.


Asesoría de inversión

Otro de los valores adicionales de la compañía de Rubén Otero Villaverde es que presta un exquisito servicio de asesoramiento en inversión inmobiliaria a todos aquellos inversores que puedan estar interesados.

Cuando uno de los clientes de Otero Group posee un terreno pero carece de los conocimientos y de los recursos necesarios para explotarlo comercialmente, la compañía puede ofrecerle esa ayuda que necesita.

Este servicio de asesoramiento abarca desde la fase de planteamiento del proyecto hasta su ejecución y, por supuesto, su posterior rentabilización.

Por supuesto, en todo este proceso se tienen en cuenta los costes de construcción y los materiales, lo que permite optimizar los costes y no tener que realizar inversiones extra posteriores. Así, el cliente tiene la seguridad desde un principio de que se van a cumplir los objetivos de rentabilidad que busca para su proyecto.

Porque, en este sentido, los profesionales que trabajan para Rubén Otero Villaverde respetan siempre los mismos valores y objetivos para sus clientes inversores que para sus proyectos propios.

Y, por supuesto, gracias a su metodología de trabajo abarcan todas las fases de la construcción sin que el inversor o el cliente tengan que preocuparse por nada.

Inversiones a través de crowdfunding

Dentro de esta preocupación por los inversores, Otero Group se ha adaptado a las nuevas tendencias del mercado, impulsando proyectos a través de empresas de crowdfunding inmobiliario como Housers, una plataforma de financiación participativa autorizada por la CNMV con la que Rubén Otero Villaverde y su equipo han trabajado para poner en marcha varios proyectos en la Costa del Sol.

En este tipo de plataformas, los inversores deciden dónde, cuándo y cuánto invertir, basándose en las recomendaciones de expertos que les ayudan a descubrir oportunidades inmobiliarias en España.

Housers es una plataforma líder en nuestro país y también en Portugal e Italia, ya que en ella confían miles de inversores que buscan una cartera de activos inmobiliarios de reconocida solvencia.

Atraídos por la trayectoria del estudio de arquitectura de Rubén Otero Villaverde, cientos de inversores han hecho posible a través de esta plataforma la puesta en marcha de auténticas joyas inmobiliarias en localidades de la Costa del Sol como Estepona o Manilva.

Proyecto Manilva

Otero Group y Housers ya colaboraron en 2018 para la construcción de 17 villas de lujo en la localidad malagueña de Manilva.

El éxito de esta experiencia hizo que Housers quisiera dar continuidad a esta alianza con el estudio de arquitectura de Rubén Otero Villaverde, que atrajo a multitud de inversores que confiaban en su experiencia en el sector y que lograron una alta rentabilidad para su inversión.

Proyecto Ágora

Los inversores volvieron a confiar en la compañía de Rubén Otero Villaverde a través de Housers para la construcción de 96 viviendas distribuidas en ocho edificios en Estepona. Se consiguió un millón de euros con la confianza de más de 1.200 inversores, para un proyecto que tenía un coste total de 31 millones de euros.

El proyecto Ágora consiste en un conjunto de apartamentos y áticos de lujo de dos o tres dormitorios y zonas comunes con todas las comodidades, ubicado en un enclave privilegiado de la Costa del Sol.

Consolidación del sector inmobiliario en Málaga

Rubén Otero Villaverde y otros analistas del sector de la construcción coinciden en que la tendencia de este mercado es de crecimiento continuo y consolidación. Y eso es justo lo que buscan los inversores que confían en la compañía, ya que en ella encuentran, además, la estabilidad que buscan para obtener rentabilidad a sus proyectos.

Desde 2018, en la provincia de Málaga ha aumentado el ritmo de construcción de viviendas de obra nueva para satisfacer una demanda cada vez más creciente en esta zona.

Otero Group observa un crecimiento del sector inmobiliario e incluso un incremento de los precios de las viviendas, lo que atrae aún más a los inversores, ya que son cada vez más los clientes que buscan nuevas promociones de viviendas en la provincia de Málaga.

Se está viendo un crecimiento continuo, pero también sostenible, lo que significa que se consolidará a largo plazo, para mayor seguridad de quienes depositan su confianza en constructores como Rubén Otero Villaverde. Ya que, además, los proyectos de Otero Group siempre tienen la garantía de realizar promociones inmobiliarias con un coste estimado fijo y un período de ejecución que cumple con los plazos, lo que significa que no habrá costes imprevistos.

Todo eso, sumado al auge del comprador extranjero, hacen que invertir en Otero Group sea una decisión segura y rentable. La prueba de ello es que, a través de Housers, una plataforma autorizada por la CNMV, Rubén Otero Villaverde y su equipo han encontrado a los inversores que hicieron posible la puesta en marcha de ambiciosos proyectos en distintos puntos de la Costa del Sol.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies