El Club Esgrima Huelva cierra su temporada en Burgos

0

Última cita de la temporada para los tiradores del Club Esgrima Huelva. Este fin de semana los onubenses se baten en el Campeonato de España de Esgrima Roa de Duero, que acoge las categorías junior y sub-23 a las tres armas.

Los espadistas Román López y Juan José Vargas participarán en las pruebas de espada masculina individual, poniendo así el broche a una intensa temporada deportiva. La localidad burgalesa Roa es el escenario escogido para esta competición organizada por la la Real Federación Española de Esgrima, la Federación de Esgrima de Castilla y León, la Junta de Castilla y León, la Liga Sports y las administraciones locales burgalesas.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y deseando ponernos a prueba en Burgos”, explica el técnico nacional Mario Artero.

La competición podrá seguirse en directo a través de la web www.esgrimaroa.com


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies