José Enrique Sánchez, nuevo secretario general del PP de Huelva

0

El PP nombra a un Comité Ejecutivo provincial con “experiencia y juventud” para conseguir los objetivos  El Comité Ejecutivo Provincial, reunido hoy, ha acordado por unanimidad los nombramientos de los miembros de la nueva ejecutiva popular que “aúna experiencia y juventud para seguir trabajando sin descanso para traer oportunidades a esta provincia”.

El Comité Ejecutivo que ha estado presidido por el presidente de los populares onubenses,  Manuel Andrés González, y en el que han participado la secretaria general del PP andaluz, Loles López; y el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha acordado la elección José Enrique Sánchez como nuevo secretario general provincial del PP de Huelva.

Del mismo modo, Juan Carlos Duarte, portavoz en la Diputación, será el nuevo coordinador general y Paqui Rosa, concejal en Gibraleón, mantiene la portavocía de la Dirección del  Partido Popular de Huelva. Asimismo, David Toscano y Manuel García Félix ejercerán las vicepresidencias del PP en Huelva, mientras Berta Centeno asume la vicesecretaria de Organización.

Por su parte, Bella Verano, será coordinadora general del partido con las administraciones; Antonio Plaza, coordinador general sectorial; Carmelo Romero, coordinador general Política Municipal; Mario Peña, coordinador general de Participación y Territorial; Pedro González, Coordinador Ágora Rural, Pedro González; y Alberto Fernández, presidente del Comité Electoral.

Manuel Andrés González ha destacado “que se trata de un equipo con capacidad de trabajo y experiencia para que el Partido Popular siga creciendo y fortalecido su presencia en los municipios de la provincia.


“Es cierto que hemos avanzado mucho, pero hay que hacerlo mucho más, para ello vamos a reforzar nuestra presencia en los pueblos donde ya estamos y hacer un esfuerzo para que el Partido Popular pueda estar en el resto del territorio”.

Junto al objetivo interno, centrado en nuestros municipios, González ha subrayado que otro de los retos para el próximo año será el de “ayudar a que Juanma Moreno vuelva a repetir su éxito en Andalucía en las próximas elecciones y que Pablo Casado pueda ser el presidente que necesita España”, ha manifestado Manuel Andrés González.

Por su parte, Montesinos ha asegurado que Huelva necesita un líder como Pablo Casado, que se interese por esta provincia, y para que en España “se garantice la seguridad jurídica y un marco legal que asegure la convivencia y el cumplimiento de la ley”.

Para finalizar, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado  el “trabajo incansable” que se viene desarrollando desde el Partido Popular de Huelva en la provincia y ha animado “en esta nueva etapa a continuar con la responsabilidad de ser un partido fuerte para conseguir los objetivos marcados”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies