Denunciado un local de Punta por permitir el consumo de cachimbas

0

Agentes de la Policía Local de Punta Umbría denunciaron en la tarde del pasado miércoles, 16 de junio, a un establecimiento de hostelería de la localidad, ya que en su terraza se estaban compartiendo cachimbas entre varias personas en dos de las mesas, lo cual está prohibido por la normativa actual anti-Covid.

Desde el Cuerpo Policial recuerdan que según se dispone en la Orden de 7 de mayo de la Consejería de Salud y Familias, no se puede fumar en la vía pública ni espacios abiertos si no se mantiene una distancia mínima de dos metros de cualquier otra persona. Esto significa que tampoco se puede consumir de forma individual si hay otras personas en la misma mesa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies