Detenido en Punta Umbría por robo con violencia en una tienda de ropa

0

La Policía Local de Punta Umbría ha informado de la detención de un individuo tras perpetrar un robo con violencia en un establecimiento de venta de ropa de la localidad.

El sujeto, tras intentar hurtar algunas prendas, fue sorprendido por la propietaria del negocio, a quien intentó agredir para huir del local. Una clienta se interpuso para tratar de detenerlo, siendo agredida por éste y consiguiendo escapar.

Recibido aviso, se desplazó una patrulla de la Policía Local a la zona, siendo las personas que se encontraban por la calle las que orientaron a los agentes sobre la descripción y dirección de huida de este individuo.

Cuando fue localizado, se inició una persecución a pie que finalizó al darle alcance los policías. A pesar de la resistencia que opuso, fue finalmente detenido por los agentes y puesto a disposición judicial.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies