Nuevo fin de semana de grandes resultados para el Club Bádminton IES La Orden

0

El Club Bádminton IES La Orden ha disfrutado, nuevamente, de un fin de semana de grandes resultados. En esta ocasión, la cantera de la entidad ha viajado a Montilla, donde ha disputado el Campeonato de Andalucía de categorías sub-15 y sub-19, en el que se ha hecho con un total de siete medallas (cuatro oros, una plata, dos bronces).

Así, los grandes protagonistas han sido Alejandro Pérez y Rubén Carreras, ya que ambos se han proclamado campeones a nivel autonómico en la categoría individual. En primer lugar, Pérez (sub-19) se midió en la final a Adriano Viale (Benalmádena), ante el que venció por 21-19 en el primer set y 21-13 en el segundo. Por su parte, Rubén Carreras (sub-15) logró el oro frente a Mario Rodríguez (Granada), al que doblegó por 21-16 en ambos sets.

Para continuar, en individual femenino sub-19, Karen Martín se hizo con la medalla de bronce tras caer en la semifinal ante Lucía Merchán (Rinconada) por 21-14 y 21-19, respectivamente. De igual forma, Martín se hizo con otro bronce en dobles femenino, categoría en la que jugó junto a Carolina Vallejo (CB Huelva). La dupla onubense se enfrentó en la semifinal a Carla Moyano y Lucía Ruiz (Arjonilla), frente a las que cayeron, tras disputar un ajustado encuentro, por 21-8, 14-21 y 22-20.

Por otro lado, en dobles masculino sub-19, el IES La Orden estuvo representado de forma doble. Así, Alejandro Pérez logró un nuevo oro junto a Lucas Torre (Granada) después de vencer en la final a su compañero, Álvaro Morán, que estuvo acompañado por Christian Arias (Arjonilla), por un resultado de 21-10 y 21-11.

Finalmente, en sub-15, Rubén Carreras obtuvo otra medalla de oro, esta vez en dobles mixtos junto a María Merchán (Rinconada). La pareja se enfrentó en la final a Mario del Moral y Lucía López (Bad-Flay) a los que ganaron por 21-18 en el primer set y 21-19 en el segundo.


Una vez más, el Club Bádminton IES La Orden felicita a todos los jugadores que han disputado el Campeonato de Andalucía en Montilla, donde han demostrado su calidad y aprendizaje sobre los tapices. Asimismo, la entidad destaca el trabajo realizado por Alejandro Pérez y Rubén Carreras, ambos campeones a nivel autonómico gracias a su esfuerzo en esta disciplina.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies