Este fin de semana, nueva cita con el baloncesto de gran nivel

0

El pabellón municipal de Deportes de Aljaraque se prepara para acoger, desde este jueves, el Campeonato de España de Baloncesto Junior Femenino de clubes que se disputará en la localidad aljaraqueña y en los municipios de Huelva y Punta Umbría. El delegado en Huelva y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Luis Pena, ha visitado este martes la instalación junto al alcalde, David Toscano, y al concejal de Turismo, Deportes, Medio Ambiente, Consumo y Salud del Consistorio, Pedro Yórquez.

Pena ha querido expresar, de nuevo, su gratitud al Ayuntamiento de Aljaraque “porque esta localidad es, sin duda, toda una referencia para el baloncesto. Son ya muchísimos años de colaboración entre la delegación onubense, la FAB, la Federación Española y el consistorio y siempre con unos resultados extraordinarios como así nos lo hacen saber equipos, visitantes, miembros de la organización, etc., así que sólo nos queda volver a disfrutar con otro evento de primer nivel en un lugar tan especial como éste, que consideramos nuestra casa”.

Toscano, por su parte, ha agradecido “la confianza mostrada en nuestro municipio, una vez más, por las federaciones española y andaluza, que saben, como ha expresado José Luis Pena, que aquí tienen su casa. Aljaraque tiene en el deporte uno de sus pilares por lo que supone en cuanto a educación, valores, promoción, apoyo a empresas locales, turismo… Por ello son muy numerosos y variados los acontecimientos de alto nivel que nuestra localidad viene acogiendo en los últimos años y en todos sus núcleos ya que, de esta forma, toda la localidad, puerta de la Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel y situada en un enclave privilegiado, se ve beneficiada en todos los sentidos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies