Huelva suma 94 nuevos positivos por Covid en las últimas 24 horas

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 94 nuevos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas en la provincia, lo que eleva a 33.133 el número de personas contagiadas oficialmente por el virus en Huelva desde el inicio de la pandemia.

En los hospitales onubenses hay ingresadas 44 personas, nueve más que este martes, de las que siete, una menos que ayer, permanecen en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI). Por suerte, en esta jornada no hay que lamentar fallecimientos, por lo que el total de víctimas mortales en la provincia es de 389, 11 de las cuales han perdido la vida durante este mes de junio.

Respecto al número de curados, 137 onubenses han logrado vencer al virus este miércoles.

La tasa de contagio baja ligeramente y se sitúa en 211, tres puntos menos que ayer, siendo el distrito sanitario Huelva-Costa donde se da el mayor descenso, con siete puntos menos que en la jornada del martes. La tasa de contagio en este distrito es de 216, mejor que la que da en el Condado-Campiña, que sube tres puntos y se va a 231. El distrito Sierra-Andévalo Central sigue siendo el de mejores datos, con una tasa de 139, aunque se incrementa en un punto respecto a hace 24 horas.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies