Un tractor salva a un coche de ser tragado por el mar en Mazagón

0

Insólita imagen de la que han sido testigos este jueves los bañistas de la playa de Mazagón, que han asistido al ‘rescate’ de un coche que había quedado atrapado en el agua, tal y como puede verse en el vídeo que acompaña a esta información.

Según ha informado a HuelvaYa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han tenido lugar en torno a las 14.30 horas, momento en el que se recibía aviso de que un vehículo tipo pick había quedado atascado en la orilla de la playa, en la zona del camping Playa de Mazagón (Moguer), a altura del puesto socorro, siendo posteriormente ‘engullido’ por el agua ante la subida de la marea.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Guardia Civil y Policía Local, que han dispuesto los medios necesarios para sacar el vehículo del mar, en este caso un tractor.

Por suerte, no ha habido que lamentar ningún herido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies