14 jóvenes de Huelva, relacionados con el megabrote de Mallorca

0

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha confirmado este lunes que hay 14 jóvenes de la provincia controlados, así como sus contactos y familias, en relación con el megabrote que se ha producido a consecuencia de distintos viajes de estudios desde varias zonas de la península a Mallorca.

Aguirre, que está de visita en Lepe este lunes, ha indicado que 74 de los jóvenes relacionados con dicho brote de Mallorca son de Almería; 52 de Cádiz; 138 de Córdoba; 213 de Sevilla; 31 de Granada; 18 de Málaga; los ya referidos 14 de Huelva y ninguno en Jaén.

A día de hoy, todavía hay 183 andaluces de viajes de estudios aislados en Mallorca tras lo ocurrido con el megabrote en la isla. De este número, según ha señalado el consejero Aguierre, un número importante ha dado positivo, un volumen menor tiene síntomas y aunque se ha dado algún ingreso hospitalario el consejero ha confiado en su pronta recuperación.

De los que ya se encuentran de regreso en Andalucía, 107 han dado positivo hasta hoy lunes, a los que habría que añadir los positivos en aislamiento en hoteles intermedios de Mallorca, como los ingresos hospitalarios.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies