El uso del cartón en el desarrollo de ideas creativas para venta y entretenimiento

0

El cartón es uno de los materiales más ecológicos, con el que se pueden desarrollar productos duraderos y de calidad. Ahora más que nunca, aprovechar sus propiedades es primordial, ya que estaremos cuidando el medio ambiente. Empresas que llevan muchos años haciendo uso creativo de este recurso se han sabido reinventar, se mantienen innovando y ofreciendo alternativas interesantes al público para materializar ideas que van desde el marketing hasta la decoración de espacios. 

Timbrados San José empresa Punto de Venta ofrece excelentes soluciones de PLV para concretar las ventas de los productos de tu empresa o negocio, que como bien sabemos, se trata de una de las estrategias de marketing más efectivas. Este equipo se encarga del diseño inicial, los primeros bocetos, así como del diseño estructural y el montaje. 

Este tipo de publicidad es muy efectiva si se coloca en puntos de venta o zonas de pago, así como también es eficiente en otras zonas de un local comercial para persuadir al usuario para la compra de un producto en específico. 

Por otro lado, es lógico destacar las ventajas que tiene el cartón para crear este tipo de productos: 

  • Es versátil, ya que puede adoptar formas infinitas.
  • Se trata de un material biodegradable y reciclable, en consonancia con nuestro medio ambiente. 
  • Se pueden crear productos de gran calidad y resistencia, de acuerdo a las técnicas que se utilicen para moldearlo y tratarlo, en general. 
  • Es un material multiuso. 

Las alternativas que ofrece Gráficas San José para decorar tu tienda

Los muebles de cartón que prepara esta empresa son originales y novedosos, son ideales para decorar el escaparate de una tienda, espacios de trabajo o locales comerciales. Se realizan estructuras a medida con expositores de cartón para la exhibición de productos e incluso, es posible ir más allá, puesto que se está utilizando con alta frecuencia para el ‘home staging’. 


Las opciones que pone a disposición esta empresa experta en el tratamiento del cartón, incluye soluciones para puntos de venta, stands, displays, exposiciones, escaparates, presentaciones de productos en promoción, y además, pueden ser perfectos para la escenificación de obras de teatro y demás presentaciones del mundo de las artes. 

En el caso de los stands de cartón, son cada vez más utilizados, porque ofrecen muchas ventajas: 

  • Todos los stands que se realizan con este material son resistentes, así que se les pueden dar varios usos en distintas ferias y eventos. 
  • Tales productos, al ser fabricados con cartón reciclable, aportan un granito de arena a la conservación medioambiental.
  • El producto solicitado es de fácil traslado, porque se entrega desmontado y plegado; asimismo, su montaje es muy sencillo. 
  • Debemos mencionar la economía. Se tratan de productos baratos en comparación con los construidos en madera u otro tipo de material. 

Un diseño original 

El diseño de expositores forma parte de la imagen general de un negocio, se convierten en el soporte perfecto para mostrar todos los productos que deseamos vender, con sus respectivas ofertas y promociones. Gracias a su capacidad de personalización, hay infinidad de alternativas en cuanto a tamaño, extensiones, colores, formas y estructuras. Son especiales para crear el efecto visual que busca cualquier empresa que desee resaltar. 

Una idea genial para el home staging

Utilizar muebles de cartón para mostrar a posibles propietarios cómo puede quedar su casa, una vez la adquieran, es una técnica de venta que se viene usando desde hace mucho tiempo en Estados Unidos; y en España, cada vez son más los que asumen la estrategia, ya que aporta excelentes resultados. 

La empresa de referencia tiene muebles estandarizados que pueden ser reutilizables, son fáciles de transportar y muy resistentes. Pero ahora quieren dar pasos más firmes y están implementando técnicas de fabricación para obtener un producto que pueda utilizarse de forma permanente en viviendas. 

Para eventos y celebraciones

La cantidad de productos decorativos que se pueden hacer con cartón, prácticamente es infinita, y se pueden adaptar a todos los estilos y ocasiones. Artículos como photocalls, carteles gigantes de bienvenida, muebles, mostradores y demás, pueden otorgarle un toque único y distintivo, a cualquier evento. 

Gracias a sus posibilidades de personalización se pueden crear todo tipo de escenarios para celebraciones infantiles, bodas, cumpleaños, bautizos, primera comunión y mucho más. 

Por otro lado, si se trata de eventos, ferias o exposiciones comerciales, las alternativas son diversas y completamente adaptables a todo tipo de necesidades y exigencias. 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies