¿Como elegir un equipo de kebab?

0

Las máquinas de hacer kebab, gyros o döner son asadores verticales, en las cuales se coloca la carne, que gira para una cocción uniforme. El equipo de kebab cuenta con un motor que permite un movimiento giratorio, mientras los quemadores realizan la cocción y una persona corta los pedazos de carne. Todo que debes saber sobre una tostadora de kebab, encuentres abajo.

¿Como elegir una máquina de kebab?

Hay varios elementos, que necesitamos para completar nuestro set de kebab. La espada para colocar el rollo de carne permite girarla con facilidad. Es importante, que se cumpla con los límites de capacidad, porque en otro caso la espada de la carne no va a girar. Las máquinas funcionan con fuentes de energía eléctrica o proveniente del gas. Las que funcionan con electricidad consumen entre 8,2 kilovatios hasta los 18,9 kilovatios. Los más tradicionales modelos funcionan con gas y tienen entre tres a siete quemadores. Unos modelos de gas en un buen precio encuentres por el momento entrando a la página: gastroprodukt.pl/gyros-kebab-gazowy.

El motor de las máquinas industriales el eléctrico y puede estar ubicado en una posición superior o inferior. En el primer caso el motor no tiene contacto con la grasa que sale de la carne y tiene capacidad de girar en ambas direcciones. El motor inferior tiene una cobertura especial para protegerlo de suciedad.

Las recomendaciones para este producto y galería de imágenes puedes encontrar en la página: gastroprodukt.pl/urzadzenia-do-kebaba.

¿Como comprar un horno tostador?


Si quieres hornear unas porciones pequeñas, un producto que necesitas es un horno tostador. Es un aparato multifunción con muchas posibilidades para preparar pizzas, tostadas o sandwiches y para compartir con los amigos. Primero hay que tomar en cuenta la potencia de aparato, que en promedio tiene 700?W.


Este producto no debe ocupar mucho espacio en la cocina. Unas buenas dimensiones son: 30 x 25 x 20 cm. Para la búsqueda en este momento puedes entrar en la página: gastroprodukt.pl/piece-do-zapiekanek. El termostato es también un factor muy importante con el cual podemos regular fácilmente la temperatura.

Estos aparatos tienen normalmente tres tipos de funcionamiento: solo con calor inferior o superior y con ambos. Con último modo de calentar la velocidad en el tostado será mucho mayor. Y por fin se puede tener en cuenta la capacidad de tostadas.

Normalmente la capacidad de los hornos tiene de 8 o 9 litros que permite hornear dos tostadas de pan. Es cierto que hay hornos con una mayor capacidad de hasta 4 tostadas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies