Martín (PP), en Huelva: “Espadas es más de lo mismo y huele a rancio”

0

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín, ha lamentado esta mañana que Juan Espadas “prefiera ser un sumiso de Sánchez antes que reivindicar los intereses de los andaluces”. En rueda de prensa en Huelva, junto al presidente provincial, Manuel Andrés González, Martín ha precisado que “aunque haya un cambio de liderazgo en el PSOE-A, realmente es el mismo PSOE de siempre porque cambian las caras pero es el mismo de siempre”.

Ha recordado Martín que lo ocurrido ahora es que “una de las dos facciones históricas del PSOE ha vencido a la otra”, y puso como ejemplo que ahora con Espadas es lo mismo. “Los que también han sido consejeros de presidentes procesados y condenados son los que quieren liderar el PSOE supuestamente nuevo, pero huele a rancio porque es más de lo mismo”.

Criticó que Espadas diga que son buenas las decisiones de Sánchez que “nos suben los impuestos o indultas a los secesionistas condenados”, algo que deja en evidencia que “quiere agradecer los favores prestados a
Sánchez y al final prefiere ser un sumiso y decir ‘sí, bwana’ a todo antes que reivindicar los intereses de los andaluces”.

Martín advirtió que tanto el Gobierno de Juanma Moreno como el Partido Popular estarán vigilantes y “no se va a permitir el maltrato sistemático de Pedro Sánchez”. Es más, aseguró que desde Andalucía “se continuará con las políticas reformistas que están transformando la realidad de nuestra comunidad”.

El vicesecretario general también explicó que estaba “preocupado” ante la reunión prevista de Sánchez con el presidente catalán, Pere Aragonés, dado que es previsible “que acuerden cuestiones que sean perjudiciales
para otras comunidades y que lleguemos a la conferencia de presidente de julio con todo repartido y allí sólo queden las migajas”.


Igualmente, criticó también que esta conferencia de presidentes, que se debía haber celebrado hace meses, se convoque para el último día de julio “cuando los españoles ya están haciendo la maleta para irse de vacaciones”. “Esto atiende a que Pedro Sánchez quiere que todo pase lo más desapercibido posible”, lamentó Martín, aunque incidió en que desde el Gobierno andaluz se reivindicará lo que pertenece a los andaluces.

Durante la rueda de prensa expuso también que este Gobierno andaluz está posibilitando una nueva realidad en Andalucía. Dos años y medio después de la llegada del Gobierno del cambio, “Andalucía es por primera vez la comunidad que más autónomos tiene y la que más ha visto crearse el último mes, cuando antes siempre éramos los últimos”.

Por eso, remarcó que “algo tendrán que ver las políticas y actuaciones que está desarrollando el Gobierno de Juanma Moreno” ya que ahora sí Andalucía “es un lugar atractivo para invertir, hay seguridad jurídica y
los dirigentes de la Junta no están condenados por corrupción”, finalizó.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies