Más de 20 detenidos en un nuevo golpe al narcotráfico en la provincia

0

Un total de 26 detenidos en siete municipios de la provincia de Huelva. Este el balance de una nueva operación contra un red internacional de tráfico de hachís desarrollada desde las seis de la madrugada de este martes por el Servicio de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil de Huelva, y en la que han participado unos 200 agentes.

Según ha podido saber HuelvaYa, se han llevado a cabo un total de 15 registros domiciliarios simultáneos en Isla Cristina, Lepe, Cartaya, El Portil, Aljaraque, Huelva y La Palma del Condado, donde los actuantes se han incautado de varios vehículos, embarcaciones, dinero en efectivo y más de una tonelada de hachís.

En esta operación han trabajado efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON) Sur de la Guardia Civil, del Grupo de Acción Rápida (GAR), del Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (CRAIN), del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y del Servicio Aéreo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies