Directorio con códigos QR para encontrar las fábricas en Valverde

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha instalado directorios de empresas en los dos parques industriales para que a los clientes les resulte más fácil localizar la empresa que buscan. La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha recalcado la importancia que tiene la comunicación con los clientes para que “todo sea más fácil; por eso, atendemos hoy una petición histórica de los empresarios que tienen sus centros de producción en los dos parques empresariales valverdeños”.

Syra Senra ha destacado que “no solo se trata de exponer la relación numérica de todas las empresas y su distribución en estos espacios, ya que al directorio le hemos añadido un código QR para que toda la actividad de los parques empresariales las tenga a un clic toda aquella persona que desee encontrar algo en Valverde, ya sea fábricas de calzado, mueble, concesionarios de coches, talleres, cristalerías y toda la inmensa gama de servicios que se concentran aquí”.

Para Senra, “de lo que se trata es de facilitar todo el trabajo, de ponerlo todo lo más fácil posible para quien se desplace a neutro pueblo a comprar”


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies