Como elegir los muebles para la cocina retro

0

La cocina puede estar diseñada en diferentes estilos. Lo atractivo visual en una habitación juega un rol importante, tal cual como su funcionalidad. Si elegimos un estilo, debemos buscar los muebles adecuados al mismo. En este artículo encuentras las informaciones sobre una cocina retro.

Características de la cocina retro

La cocina vintage contiene los muebles estilizados a antiguos, clásicos o de una época concreta. En cocinas en este estilo encontramos los colores claros y tonalidades pastel. Frecuentemente se usa madera con un efecto desgastado como un material de estilo por ejemplo en mate o satinado. Muchas ideas se toma de las cocinas de los abuelos, que siempre se conecta con la buena experiencia y conocimiento.

Para lograr un look años 30  del mundo occidental se usa armarios pintados de blanco y materialidad de acero. También se puede combinar los electrodomésticos vintage y modernos, pero tomando en cuenta que la decoración también debería ser ecléctica. Buscando una referencia se puede entrar a la página: lofra.pl/kuchnie-wolnostojace.

Los electrodomésticos en la cocina vintage


El primer electrodoméstico para tomar en cuenta es encimera de gas empotrada. Los restaurantes usan las encimeras de gas, porque calientan más rápido y tienen mayor potencia.  Primera decisión que nos queda es el número de fuegos y el tamaño de estos. Podemos encontrar encimeras desde dos hasta cinco fuegos, los más comunes son de cuatro fuegos. Para esa elección hay que tomar en cuenta número de miembros en la familia y número de personas que suelen cocinar. El tamaño de la cocina es también importante a la hora de elegir una encimera. Los interesantes modelos retro encuentres en la página: lofra.pl/plyty-do-zabudowy.


La cocina de inducción independiente es otro elemento importante. Esta elección es ideal para las personas que buscan una tecnología más avanzada y moderna, pero en estilo retro. Funcionan mediante energía eléctrica, pero a través de un campo magnético, que por sí mismo no produce calor, pero por el contacto con un material metálico se caliente. Las ventajas de las cocinas de inducción son varias. Primero consumen menos energía y son más eficientes. También se enfrían muy rápido por lo cual son más seguras y no hay riesgo de quemaduras. Su limpieza es más sencilla y  los restos de comida no se quedan pegados o quemados. Los buenos ejemplos en buen precio encuentres entrando a la página: lofra.pl/lofra-dolcevita-indukcja.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies