El regalo de Manuel Carrasco a sus fans más incondicionales

0
¿Eres fan de Manuel Carrasco y aún guardas la entrada para alguno de sus conciertos pospuestos por culpa del coronavirus? Pues estás de suerte. Y es que el isleño ha querido tener un detalle con sus incondicionales, a los que regalará un concierto acústico online y gratuito.
“Como ya os anuncié hace unos meses, tuvimos que posponer la gira ‘La Cruz del Mapa’ a 2022. Ahora para todos aquellos que conservasteis la entrada llega vuestra recompensa y mi agradecimiento.
Hemos grabado un concierto muy especial a la orilla de la playa de Isla Cristina al que podréis acceder a través del código de barras que figura en las entradas que guardasteis”, ha explicado el cantautor en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
Las citas serán el próximo viernes 2 de julio y el domingo día 4, a las 21.30 horas, a través de la web oficial https://manuelcarrasco.okunza.com/

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies