Holea reparte 10.000 euros en compras este verano

0

Holea ha puesto en marcha una promoción que se extenderá hasta 31 de agosto y que repartirá 10.000 euros en compras en la oferta comercial y de ocio del centro a través de una divertida dinámica digital.

Bajo el nombre ‘Muchas ganas de verano’, esta promoción repartirá billetes válidos solo para los establecimientos del centro de 5, 10 y 20 euros entre los clientes, que podrán participar presentando sus tickets de compra igual a superior a 50 euros de alguna de las tiendas de Holea en el Punto de Información y probar suerte en el tótem interactivo dispuesto para la ocasión.

Los detalles concretos de esta promoción están disponibles en la web del centro, www.holea.es.

Muchas ganas

Bajo la marca paraguas ‘Muchas ganas’ Holea programa un intenso calendario de acciones que regarán todo el calendario estival y con las que el centro se suma a la normalización de la situación tras el contexto provocado por la pandemia. Se trata de promociones especiales, sorteos, actuaciones y actividades de dinamización ideadas para todos los públicos como el sorteo que mantiene vigente hasta finales del mes de julio que pone en juego una vuelta al mundo entre todos sus clientes o el ciclo de música ‘Escenario Holea’ presentado también esta semana.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies