Huelva baja su tasa de Covid por debajo de la media andaluza

0

La evolución de la tasa de incidencia, a 14 días, en la provincia de Huelva sigue su lenta pero continuada bajada este jueves, en el que después de mucho tiempo se ha logrado que esté por debajo de la media en el conjunto de Andalucía. La tasa hoy jueves en Huelva es de 162 casos por 100.000 habitantes en 14 días, con un descenso de seis puntos respecto a ayer, mientras que en Andalucía se ha situado en 166, tres puntos más que hace 24 horas.

Por distritos sanitarios, el Sierra-Andévalo Central es el que aporta mejores datos con una tasa de solo 80, siendo el único que está por debajo de la media andaluza (166) y nacional (106). En esta zona solo El Cerro de Andévalo, con una tasa de 386, está por encima del riesgo extremo.

Importante mejora la que se ha producido en el distrito Condado-Campiña este jueves, que ha pasado de una tasa ayer de 196 a 177 hoy, aunque es la peor de la provincia. En esta zona están por encima del riesgo extremo Beas (276), Bonares (280), Manzanilla (283), Moguer (292), Palos de la Frontera (255) y San Juan del Puerto (361).

El único distrito que este jueves empeora sus datos respecto a ayer es el Huelva-Costa, que pasa a tener una tasa de contagio de 173, dos puntos más. En esta zona están por encima del riesgo extremo Alosno (356) y Paymogo (344). Huelva capital tiene este jueves una tasa de 180.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies