Alternativas para descargar torrents de forma gratuita, fácil y segura

0

La descarga de archivos torrents de películas, series o juegos, es una de las formas más utilizadas por las personas que desean disfrutar de este contenido. Ante el posible cierre de dos páginas reconocidas en el sector, es posible encontrar excelentes alternativas que garantizan la misma seguridad y facilidad a los usuarios, a la hora de descargar torrents de sus contenidos favoritos.

Opciones a considerar

La descarga de torrents gratuitos sigue en aumento con el paso de los años, dado que es una forma sencilla y eficiente de contar con contenido de entretenimiento de forma gratuita y segura.

Una de las páginas más reconocidas en el mundo de los torrents es EZTV, sin embargo, su cierre está próximo por diferentes motivos, por lo que es una buena oportunidad para considerar otras alternativas igual de eficientes para descargar los torrents de películas, series y juegos favoritos, entre las cuales, podemos destacar las siguientes.

1337X

Una de las alternativas más populares del momento, que cuenta con numerosas actualizaciones que mejoran la privacidad y la seguridad de los usuarios. En esta plataforma hay disponibles diversas categorías de torrents, con un contenido que va desde películas, a libros o música, entre otros.

Es el lugar perfecto para los amantes del cine, dado que las películas están en alta resolución, en varios idiomas o subtituladas, desde los nuevos estrenos hasta películas con más tiempo, por lo que puede ser una buena opción si se disfruta más de este contenido.


LimeTorrents

Este sitio web destaca por tener archivos verificados, gracias a esto garantiza que son aptos para su descarga. Su diseño intuitivo y su barra de búsqueda hace más fácil encontrar el contenido que se desea.

También ofrece información sobre el peso de los archivos o la fecha de subida en el portal, incluso permite realizar descargas de forma anónima, es decir, sin que los usuarios deban darse de alta o registrarse en la plataforma.

RARBG

La plataforma cuenta con una gran cantidad de archivos listos para descargar, desde contenidos antiguos hasta los más recientes de la actualidad. Sus torrents cuentan con una buena calidad, lo que garantiza una descarga rápida; también están organizados y categorizados por temáticas, para facilitar la búsqueda de los usuarios.

En este sitio web se puede acceder a aplicaciones, videojuegos, música, o entretenimiento audiovisual para todos los gustos.

Alternativas a Torrentazo

Otra de las páginas reconocidas a la hora de descargar torrents es Torrentazo, un espacio que dispone de una amplia variedad de contenido.

Sin embargo, es recomendable tener en cuenta algunas alternativas en caso de presentar fallos o que no esté disponible en el país de residencia, míralas aquí https://papeldigital.info/entretenimiento/torrentazo/, y encuentra la indicada de acuerdo al tipo de contenido que desees encontrar.

The Pirate Bay

Se trata de una opción de gran demanda entre los usuarios, donde es posible encontrar de todo, lo cual no ocurre en muchas otras páginas. Esto permite a las personas disfrutar del contenido o material que más les guste en un mismo espacio.

El diseño sencillo y agradable de la plataforma, la convierte en una de las mejores para navegar a la hora de buscar los torrents para descargar, por lo que cuenta con un uso muy fácil para las personas con pocos conocimientos tecnológicos.

Torrentsdepeliculas

En esta página web hay más series de televisión que en cualquier otro sitio, ya que está enfocada en subir y compartir mayormente este tipo de contenido.

Ofrece varias ventajas interesantes, desde solicitar un contenido determinado en caso de no estar disponible, su contenido está disponible en varios idiomas, y hasta es posible disfrutar de series en formato 4K.

Torlock

Con esta opción, los seguidores de anime o manga, pueden encontrar un gran contenido de su interés, ya que se trata de un espacio enfocado mayormente en este contenido, así como en ebooks.

Su contenido está en HD, y su catálogo es tan amplio, que cuenta con contenido que no está disponible en otras plataformas.

Las páginas de torrents cierran con frecuencia, y aunque hay opciones que destacan por su rapidez o seguridad, es necesario considerar alternativas en caso de que cierren por algún motivo. Gracias a la popularidad de los torrents, no es difícil para los usuarios conseguir buenas opciones.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies