El SPAR Gran Canaria gana el Nacional Junior femenino de baloncesto celebrado en Huelva

0

El SPAR Gran Canaria se ha impuesto al Perfumerías Avenida y ha conquistado su décimo Campeonato de España de baloncesto Junior femenino, celebrado en Huelva, tras dos ediciones sin llegar a la final. El equipo salmantino aguantó hasta el descanso 32-27, tras el que las grancanarias impusieron su juego hasta el marcador final de 59-47, para conseguir el título, bajo el liderazgo de jugadoras como Elena Rodríguez, Adji Fall o Dominique García.

Tras esta jornada final se entregaron los premios a los cuatro primeros equipos clasificados, así como los premios individuales: a la mejor anotadora, Alicia Florez, del BF León, mejor pasadora, Elena Rodríguez, del Spar Gran Canaria, y máxima reboteadora, mejor jugadora del torneo y mejor jugadora de la final, trofeos que recayeron todos en la jugadora del Spar Gran Canaria Adji Fall.

El torneo ha sido organizado por las Federaciones española y andaluza de baloncesto, con la colaboración de la Consejería de Educación y Deporte, la Diputación Provincial y los ayuntamientos de Aljaraque, Punta Umbría y Huelva.

Las premiaciones fueron entregadas a la conclusión de la gran final por María Estela Villalba, Delegada Territorial en Huelva de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio de Torres, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Pena, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies