Primera sesión del Cine de Verano en Huelva capital

0

Ha tenido lugar la primera sesión del Cine de Verano puesto en marcha por el Festival de Cine de Huelva, en una apertura que contó con la presencia del alcalde de la ciudad y presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Gabriel Cruz; y del director de la muestra, Manuel H. Martín.

Este ciclo continuará el próximo 8 de julio con la proyección de ‘Abuelos: nunca es tarde para emprender’ (España, 2019), de Santiago Requejo, que podrá verse  en la plaza de La Hispanidad; ‘Una noche de amor’ (Argentina, 2016), de Hernán Guerschuny, programada para el 15 de julio en la zona del templete de la avenida de Andalucía; ‘Mi querida cofradía’ (España, 2018), de Marta Díaz, el 22 de julio en la plaza Juan XXIII (barriada Pérez Cubillas); ‘Vivir dos veces’ (España, 2019), de María Ripoll, el 29 de julio en la plaza Miguel Raya (Molino de la Vega); y ‘Sin hijos’ (Argentina, España, 2015), de Ariel Winogard, que se proyectará el 4 de agosto en la explanada del Santuario de La Cinta.

Todas las proyecciones darán comienzo a las 22 horas, con entrada libre hasta completar aforo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies