Bronce para Rubén Camacho en el Infantil de Natación de Andalucía

0

Tras la celebración de la segunda jornada del campeonato de Andalucía infantil de natación que se viene disputando en la piscina de la Salobreja de Jaén. Los componentes del club natación Huelva están desarrollando un excelente campeonato ocupando momentáneamente el puesto 17 de la general por equipos don un total de 53 clubes participantes.

En el plano individual destacar la brillante actuación está teniendo el nadador aljaraqueño Rubén Camacho en todas las pruebas en las que está participando ha conseguido meterse en las finales y en la prueba de los 400 metros estilos conquistó la medalla de bronce en dura pugna con el resto de finalistas.

Destacar también al nadador José Luís Calderón y la nadadora Irene Sánchez, ya que ambos obtuvieron plaza para disputar las finales de los 100 metros braza.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies