Bella Canales pide el refuerzo de los centros de salud en Lepe y La Antilla

0

La secretaria general del PSOE de Lepe y portavoz en el Ayuntamiento, Bella Canales, ha criticado este lunes al PP y a Cs por no apoyar la moción socialista en el pasado pleno, en la que se pedía a la Junta la apertura de las urgencias 24 horas del centro de salud de La Antilla y, al mismo tiempo, reforzar el centro de salud de Lepe.

Canales ha recordado que cuando gobernaba el PSOE en la Junta, desde la Consejería de Salud se reforzaban ambos centros sanitarios y se abrían 24 horas las urgencias de La Antilla, al tiempo que se ha mostrado convencida de que esta actuación responde al impulso que el Gobierno de Juan Manuel Moreno quiere dar a la sanidad privada en detrimento de la pública. “El mejor ejemplo ha sido el acuerdo con el hospital privado Virgen de la Bella, con un coste de un millón de euros al mes”, ha dicho.

En otro orden de cosas, la portavoz socialista ha criticado los presupuestos municipales aprobados porque “no reflejan las necesidad de los vecinos”, siendo desde 2015 “una copia año tras año”. Bella Verano ha remarcado que las cuentas de Lepe precisan ser más sociales, más reales y con mayores inversiones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies