CTM TECNIK 87, campeones de España de veteranos por equipos

0

El club Tenis de Mesa Tecnik 87 de Huelva ha obtenido  tres metales en el Campeonato de España veteranos celebrado en la Ciudad de Antequera los días 2, 3 y 4 de julio en el centro de Atletismo 6 Centenario: Campeones por equipos +40 , en individual el  jugador onubense Antonio Álvarez tercero en categoría  individual vet. +50 de España  y el olotense Javier Orelogio  tercero en la  categoría vet. +40.

Estos jugadores junto con Samuel Conde y Juan Luis González han hecho historia consiguiendo el primer puesto por equipos de su categoría, ganando en la semifinales a Totana por un contundente 3/0 (Samuel 1, Antonio 1 y Javier 1) , mientras que en la final  se impusieron  al Club  catalán Tenis Taula Olesa en un partido disputadísimo de dos horas y media con un resultado final  de 3/1, donde  Antonio Álvarez (1) y Javier Orelogio (2) consiguieron ganar sus partidos.

Este equipo de veteranos ha logrado en dos temporadas  los máximos triunfos en su categoría: ser Campeones de Andalucía en el puerto  de Santa María  2019, Campeones de Liga regular Andalucía 2021 y el ansiado Campeonato de España 2021.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies