El auge de los grifos de cerveza entre particulares en España

0

Por si no lo sabías, España es el segundo mayor consumidor de cerveza per capita en el mundo, solo superada por la República Checa. El buen tiempo durante prácticamente todo el año y de manera muy especial con la llegada de las altas temperaturas invitan a refrescarse con la bebida que es, sin duda, la más popular y demandada. Las estadísticas indican que en el último mes más de 80% de los españoles ha bebido alguna cerveza.

Es por ello que no puede sorprender el auge que están teniendo las ventas de grifos de cerveza y sistemas de distribución de cerveza. Y no solo por parte de empresas de restauración sino por particulares, que también se animan cada vez más a tener un grifo o un dispensador de cerveza en su casa, ya sea la habitual o en la playa o el campo.

Ya sea un enfriador de cerveza, un dispensador de cerveza o un enfriador continuo: si deseas comprar un dispensador fácilmente puedes sentirte perdido con tantos nombres de marcas y modelos, como Pygmy, Lindr o Kontakt 40 y muchos más. Es por ello que te aconsejamos que te dejes asesorar.

El dispensador de cerveza que vas a utilizar para enfriar y servir tu cerveza está determinado por varios factores. Para tomar la decisión de compra correcta, debes pensar detenidamente cómo utilizarás el sistema de dispensación en el futuro. Solo entonces puede estar seguro de que no tendrá problemas para tirar la cerveza y que disfrutarás de tu dispensador de cerveza el mayor tiempo posible.

Si deseas comprar un dispensador de cerveza debes tener en cuenta los siguientes puntos:


  • El espacio disponible para el grifo
  • El tiempo que transcurre hasta que un barril de cerveza se quede vacío
  • La cantidad de diferentes tipos de cerveza que vas a querer servir.
  • Posibles horas pico cuando se deben aprovechar grandes cantidades en poco tiempo
  • Compra el dispensador de cerveza adecuado
  • Recuerda que un dispensador de cerveza es una inversión a largo plazo. Antes de comprar un dispensador o un enfriador debes considerar cuidadosamente lo que es importante para ti y las características que debe tener el dispositivo que elijas.

Así que tómate tu tiempo y déjate aconsejar por empresas especializadas, como dispensadoresdecerveza.es, donde va a encontrar una amplia gama de dispensadores y enfriadores de cerveza baratos, grifos, cabezales, manorreductores y sistemas de dispensación de alta calidad listos para usar.

La dispensación funciona de manera particularmente flexible con uno de sus carros de servicio móviles. Porque estos no solo están equipados con un grifo listo para usar, sino también con suficiente espacio para acomodar un barril de cerveza. Pero si deseas poder usar tu dispensador independientemente de la ubicación, estás en el lugar correcto. Dependiendo del modelo, puedes usar barriles refrigerados y no refrigerados con el dispensador móvil.

Si deseas aprovechar la cerveza perfectamente fría de la manera más simple posible los grifos de cerveza listos para usar serán una solución perfecta. Los dispositivos son particularmente fáciles de transportar y están listos para usar en solo unos minutos. Al mismo tiempo, puedes confiar en un rendimiento que satisfaga tus necesidades. Dependiendo del modelo, puedes tirar hasta 130 litros de cerveza por hora.

Ten en cuenta que al comprar un dispensador puedes elegir entre enfriamiento húmedo y seco. Los grifos de enfriamiento húmedo están equipados con un tanque de agua y son ideales para extraer grandes cantidades de cerveza en el menor tiempo posible. Los sistemas de dispensación de enfriamiento seco, por otro lado, se caracterizan sobre todo por su preparación operativa particularmente rápida. Una vez conectado el enfriador de cerveza puedes comenzar a tirar la cerveza después de unos minutos.

Y recuerda que si eliges un dispensador de cerveza con un compresor de aire podrás disfrutar de tu cerveza en el futuro sin un reductor de presión y una bomba CO2. Esta variante demuestra ser una buena alternativa, especialmente para uso privado, para poder disfrutar de cerveza recién tirada con poco esfuerzo.

Y por último, no dejes nada al azar, ya que para poder servir a tus invitados una cerveza deliciosa necesitas herramientas adecuadas, desde manorreductores o enfriadores de barriles hasta cabezales o bandejas de goteo.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies