Iria Cárdenas y Samuel Gómez se clasifican para el Campeonato de España Alevín

0

El Club Natación Huelva consigue clasificar a dos de sus mejores nadadores alevines de para participar en el VIII Campeonato de España Alevín que se disputará del 14 al 17 de julio en Tarragona.

Los dos componentes del decano de la natación onubense han conseguido plaza para participar en 4 pruebas individuales, por un lado Iria Cárdenas participará en los 100 y 200 metros braza, los 800 metros libres y los 400 metros estilos, mientras que su compañero el aljaraqueño Samuel Gómez lo hará en los 200 metros mariposa, los 100 y 200 metros braza y los 400 metros estilos.

Sin duda será una experiencia especial ya que será su primera participación en unos campeonatos nacionales, aunque irán bien acompañados por su entrenador David Morales, quien ya ha tenido varias experiencias como nadador al participar en varios campeonatos de España.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies