Martes 04 de Octubre de 2022

Solo 41 de los 386 citados acude al cribado de Lucena del Puerto

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Consejería de Salud y Familias continúa con su actividad de búsqueda de casos positivos de Covid-19 en la provincia de Huelva a través de cribados poblacionales, unas pruebas marcadas cada vez más por la escasa participación, como es el caso de la desarrollada el pasado lunes en Lucena del Puerto. Y es que tan solo 41 vecinos de los 386 llamados a someterse a test rápidos de antígenos acudieron a la cita, de los que ninguno resultó ser positivo.

Estos malos datos se suman a los obtenidos en las últimas semanas en los operativos llevados a cabo en Huelva capital y El Cerro, a los que apenas acudió el 31,46% de los citados, o los de Cortegana, Minas de Riotinto y Aljaraque, donde la participación no superó el 24%.

Una vez conocido el resultado de este cribado extraordinario, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva hará una valoración de riesgo específica para el municipio.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies