Cuentacuentos de Pepepérez este miércoles en la plaza de las Artes de Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría comienza este miércoles, 7 de julio, su programa infantil de Cultura para el verano con un cuentacuentos de Pepepérez pensado para el disfrute de toda la familia. Será en la Plaza de las Artes del Centro Cultural puntaumbrieño, a las 21.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Pepepérez Cuentacuentos comienza su andadura profesional en 1987. Además de en bibliotecas y escuelas, ha actuado en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, en el Museo Reina Sofía de Madrid o en la Casa Natal de Picasso. Y en lugares como Tetuán , Galicia, Portugal, el País Vasco y un campamento de refugiados en el Sáhara. Ha trabajado en radio y en televisión y tiene dos libros editados, uno de ellos en su propio sello editorial.

En el marco de la programación infantil se presentarán en Punta Umbría a lo largo del verano siete obras y un libro. Tras Pepe Pérez, se representará ‘Nube-Nube’ de Periferia Teatro, el 15 de julio; ‘Los Títeres’ de Factoría de Trapos, el 21 de julio; Party Magia el 4 de agosto; Fantasías Animadas el 18 de agosto; y cerrarán Petit Teatro, con su ‘Clown sin tierra’, el 4 de septiembre. Además, Javier Saavedra Pedrero compartirá con los pequeños lectores su obra infantil ‘Billy y el valor de la ilusión’ el 11 de agosto. Todas estas actividades serán totalmente gratuitas, con entrada libre hasta completar aforo.

El núcleo urbano de El Portil acoge también cuatro espectáculos para el público infantil y con entrada libre. El primero de ellos será Party Magia, el 14 de julio. Le seguirá Fantasías Animadas Teatro Infantil, el 28 de julio; el cuentacuentos de Diego Magdaleno, el 11 de agosto; y se completará con ‘Títeres’ de la Factoría de Trapos, el 25 de agosto. Todas estas funciones tendrán lugar en el polideportivo municipal portileño, ubicado en la calle Camaleón junto a Laguna Seca.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies