Vuelve la Noche Blanca del Deporte de Aracena

0

Tras el parón de 2020, el Ayuntamiento de Aracena promueve este verano la celebración de la Noche Blanca del Deporte. En esta edición, la Concejalía de Deportes lanza una propuesta deportiva excepcional, homenaje a las familias y sobre todo a los niños y niñas de la localidad que tan privados de actividad deportiva han estado durante la pandemia.

La actividad tendrá lugar este sábado, 10 de julio, entre las 20:30 y las 00:30 horas y bajo la normativa Covid en vigor. La propuesta es una gymkana deportiva en familia por todo el municipio de Aracena, con salida desde la puerta del Museo del Jamón.

A las familias participantes se le entregará un mapa con un recorrido, para que, cada grupo a su ritmo ya que tienen cuatro horas para realizarlo, vayan completando los sellos que deben reunir en dicho mapa, al mismo tiempo que disfrutan con las actividades deportivas que se han planificado.

La duración de las pruebas girará en torno a cuarenta y cinco minutos o una hora, realizándolas a un ritmo tranquilo y desplazándose de espacio en espacio caminando. Por lo tanto, en las cuatro horas propuestas, da tiempo a parar para cenar o tomar algo, hablar, descansar, etc. Además, cada familia podrá empezar la actividad a la hora que quiera y tendrá más tiempo o menos tiempo para realizarla, en función de su hora de inicio.

Al final del recorrido, de nuevo en la carpa de organización, las familias obtendrán algunos regalos conmemorativos por haber realizado el reto deportivo, siempre que el mapa esté completo y todo lo solicitado en el mismo entregado. Diversión, risas y esfuerzo en familia están garantizados en este reto deportivo que, como cada Noche Blanca, promoverá valores, salud y deporte.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies