Antonio Orihuela presenta en Punta Umbría ‘Todos atrapados en la misma trampa’

0

El Patio de las Letras de Punta Umbría recibe a Antonio Orihuela este jueves, 8 de julio, a las 20.00 horas, para compartir con los lectores su obra ‘Todos atrapados en la misma trampa’, con la presentación de Uberto Stabile.

Antonio Orihuela (Moguer, 1965), es profesor y escritor. Doctor en Historia por la Universidad de Sevilla, algunas de sus últimas publicaciones son Comiendo Tierra, Piedra, corazón del mundo. Esperar Sentado o El amor en los tiempos del despido libre.

Coordina desde 1999 los Encuentros de Poetas Voces del Extremo, de la Fundación Juan Ramón Jiménez y, junto con otros compañeros, mantiene el blog http://vocesdelextremopoesia.blogspot.com.es/

‘Todos atrapados en la misma trampa’ es un poemario publicado por la editorial Asociación Cultural Garvm. Se centra en la trampa que significa la clase media, con las fricciones entre el individuo y la materialidad de la sociedad, el conflicto  entre producción y consumo en un planeta con recursos finitos, y el papel de la ideología.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies