Cuento infantil para concienciar sobre la importancia de la vacunación

0

Con el firme propósito de realizar pedagogía y generar conciencia entre el público infantil a favor de la necesidad de la vacunación como solución universal contra enfermedades de transmisión comunitaria, para crear una narrativa entorno a la crisis de la Covid-19 y poner en valor y reconocer entre los más pequeños la labor del personal sanitario como aliados de nuestra salud, Holea ha editado el cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de buena gente’. Una publicación con la que Holea quiere homenajear la valentía, el esfuerzo y la resiliencia de los más pequeños de la casa en este contexto de pandemia mundial y que echa a andar para lanzar una lectura positiva y pedagógica de esta crisis a través de un mensaje de superación, unidad y apoyo a la ciencia.

Holea quiere aprovechar también esta iniciativa para poner en valor la labor que realiza la ONG internacional Savethe Children en defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

Con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, la obra está impresa a todo color y cuenta con un contenido inédito ideado para los más pequeños de la casa.

Podrán conseguirse en el Punto de Información de Holea de forma gratuita acreditando compras por importe mínimo de 20 euros.

Muchas ganas de sumar


Esta iniciativa de RSC da continuidad a otras iniciativas benéficas que Holea ha aupado en los últimos meses bajo el programa ‘Aquí actuamos’ como el mercadillo de libros y vinilos usados de la Asociación Ayre Solidario, la iniciativa ‘kilómetros solidarios’ contra la esclerosis múltiple de la mano de Ademo, el mercadillo de ropa usada a beneficio de Ahuna Huelva o la campaña de Cruz Roja ‘La maleta que más pesa’, entre muchos otros.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies