Mejores videntes buenas Españolas de 2021

0

El tarot en España pasa por uno de sus mejores momentos. La crisis del covid-19, aunque ha sido una completa tragedia en muchos niveles, ha hecho que muchas personas se interesen por ese futuro que les está por venir. Las videntes, con sus mejores intenciones, se han puesto a mano de cualquiera que necesitase de su ayuda.

Las mejores videntes buenas españolas de 2021 están muy relacionadas con las que hemos visto trabajar a lo largo de toda la pandemia. Ellas, pendientes de todo aquello que ahora mismo ves desde una perspectiva negativa, son las que han estado ahí contra todo pronóstico posible.

¿Cuáles son las mejores videntes buenas en España?

Aunque dependiendo del año puede que la lista cambie un poco, nos hemos percatado que durante todo 2020 y lo que va del año que corremos el resultado viene a ser el mismo. Con bastante tiempo de experiencia a sus espaldas, la idea es que cualquier persona que venga a hacer una consulta, termine satisfecho. A continuación, te dejamos sus nombres:

Mayka Solano

Durante años hemos escuchado que Mayka Solano es la vidente “de verdad”, aquella que siempre habla de lo que ve y nunca miente. Esto, que siempre ha jugado en su beneficio, le supone toda una ventaja por encima de las demás. Quedando la primera en canales como Trustpilot y diversos grupos de Facebook, no hay mucho más que se pueda añadir.


Mayka Solano tarotista

Tarot VISA: 932828064;

Tarot 806: 806454918

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Elena Ocaña

Elena Ocaña Tarot

Tarot VISA: 911 22 67 59

Tarot 806: 806 511 613

Elena Ocaña sigue a Mayka Solano en la lista de las mejores tarotistas que hayamos visto en la España actual. Siempre pendiente de lo que sus clientes necesitan, la mujer se muestra afable y con ganas de ayudarte en aquello que te aturde. Recomendada por todas partes, si lo que buscas es una amiga puede que ella sea la indicada.

Xenia Santos

Xenia Santos Vidente

Tarot VISA: 988560471

Tarot 806: 806454815

En una lista donde se habla de Elena Ocaña y Mayka Solano no puede faltar el tercer nombre en discordia cuando hablamos del mundo del tarot; Xenia Santos. Con los astros de su parte desde muy pequeña, con el tiempo supo que quería tener su propia consulta en la que ayudar a esas personas que lo estaban pasando mal.

Llegados hasta aquí, aunque son muchas las videntes buenas que tenemos en España, los usuarios han querido que estas sean las nombradas. Su índice de aciertos unido al interés que ponen en cada una de las consultas forma buena parte de la toma de decisiones en este último tiempo.

¿Realmente podemos fiarnos de las tarotistas buenas de España?

Aunque hay datos probados de cómo es el trabajo de estas profesionales del futuro, sigue habiendo cierta desconfianza alrededor de la figura de las videntes. Con personas que aseguran haber sido víctimas de una estafa, incluso cuando se recomiendan en foros especializados cabe cierto desconcierto sobre ellas.

Con el fin de que el miedo desaparezca hemos leído todo sobre las tarotistas de las que hablamos en este artículo para poder ir sobre seguro. Así, gracias a las opiniones que hay sobre ellas y a la manera en la que parece ser que responden a sus clientes, son varias las cosas que podríamos destacar sobre su persona.

Ellas, que han demostrado estar más pendientes de lo que les ocurre a sus clientes que de llenar la cartera, no dejan a nadie a su suerte y esto ha sido precisamente lo que motiva por encima de cualquier habladuría que haya con el fin de hacer daño. Internet, que es como una prueba de fuego con las opiniones confirma la confianza.

¡Ya lo sabes! Si desde hace tiempo estás buscando una vidente en la que puedas confiar y con la que hablar de esas cosas que tanto te preocupan, aquí tienes tres personas de calidad a las que les puedes preguntar sobre cualquier tema. Siempre bajo la más absoluta confidencialidad, ellas estarán para ti.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies