Pablo López recala en el Foro con su ‘Mayday & Stay Tour’

0

Las cifras de “Mayday & Stay Tour” hablan por sí solas; 7 noches en Barcelona con todas las entradas agotadas, 6 noches en Madrid, 3 en Sevilla, 2 en Murcia y Zaragoza, etc. El artista malagueño ahora presenta su esperado nuevo álbum de estudio “Unikornio – 11 millones de versos después de ti” en el Foro Iberoamericano de la Rábida en Huelva, el próximo 6 de agosto.

Este nuevo disco supone el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra maestra del malagueño es el cuarto álbum que publica y está concebida como si fuera un guion de una película que consta de dos partes. La primera es MAYDAY (código de  emergencia) y la segunda STAY (“me quedo”).

“La Niña de la Linterna” es la canción que guía la luz de este disco, donde la quema del piano que toca López y las cenizas que se generan de él y adquieren un protagonismo especial, pues de ellas resurgirá, cual ave fénix, lo nuevo de Pablo López.

Grandilocuencia musical en las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos “Mámano”, “Mariposa” y “KLPSO”. Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Es la hora de descubrir a un nuevo Pablo López sobre el escenario, con un contundente repertorio escogido para la ocasión al que se le suma una escenografía e iluminación espectacular. La constante evolución personal y artística es palpable en cada canción y en la respuesta masiva de su público.


Las entradas ya están a la venta en pablolopezmusic.com, riffmusic.es y El Corte Inglés.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies