Unidas Podemos en Aljaraque lamenta la entrada de Vox en el Gobierno municipal

0

El portavoz de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Aljaraque, Sebastián Rivero, califica de “muy mala noticia para nuestro pueblo” la incorporación del concejal de Vox, Antonio Roche, al gobierno municipal de David Toscano (PP). El concejal de ultraderecha se ha hecho cargo, por nombramiento del alcalde, de la Concejalía del Servicio de Atención Ciudadana, con un sueldo de 24.000 euros anuales.

Rivero señala que “de este modo, se confirma la entrada de la ultraderecha machista, xenófoba, homófoba y negacionista de la violencia de género” en el gobierno de Aljaraque, “lo que supone una amenaza para la convivencia, la tolerancia y el bienestar y desarrollo de nuestro pueblo que ya sufre las consecuencias de un gobierno profundamente conservador como el que dirige David Toscano”.

Rivero añade que, con este nombramiento, el alcalde de Aljaraque “compra” al concejal de la ultraderecha para asegurarse su puesto al frente del Ayuntamiento, “proporcionándole un chiringuito pagado por el Ayuntamiento para seguir dañando desde el gobierno municipal los intereses y los derechos de la población aljaraqueña”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies