Huelva, presente en la Copa de España ‘Promesas’ de halterofilia

0

Lucía González

Huelva tiene en la actualidad una potente cantera en halterofilia. Así lo confirman los últimos resultados obtenidos a nivel nacional y Europeo. Es por ello que este fin de semana, Huelva tendrá una gran representación en la Copa de España ‘Promesas’.

Este torneo es uno de los más importantes para los jóvenes halterofilos, ya que es pase obligado para el Campeonato de Europa y sólo los mejores del ranking nacional estarán en él. Los onubenses llegan dispuestos a conseguir este objetivo.

Entre los deportistas onubenses que viajan, destacan José María Pinzón, deportista del club Halterofilia Huelva 2013, buscando el pase para el próximo Europeo y Mundial sub 17.

Athenea Santana

Representando al Club Onubense de Halterofilia, Daniel Marín, joven promesa sub15; y Rubén Vega, quienes viajan a Salamanca con el foco de establecer las mínimas Europeas.

En categoría femenina, Lucía González y Athenea Santana, del Club Tartessos Huelva de Halterofilia. En esta categoría, se trata de las jóvenes con más potencial del territorio nacional y sueñan con el Pódium y poder representar a Huelva y a España el próximo mes de agosto en el Europeo de Polonia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies