Ayamonte prueba en pleno su presupuesto municipal para este año

0

El Ayuntamiento de Ayamonte ha aprobado inicialmente el presupuesto municipal para el ejercicio 2021, que ha contado con el apoyo de “Adelante Ayamonte” y con la negativa del Grupo Municipal Popular, que en palabras de la alcaldesa de la ciudad, Natalia Santos, “vuelve a dar la espalda al progreso de Ayamonte”.

En su intervención, el teniente de alcaldesa responsable del Área de Economía en el consistorio, Víctor Hugo Rodríguez Palma, ha destacado que “se trata de unos presupuestos reales y participativos, adaptados a la situación actual, que responden a las necesidades del municipio y a las demandas de la ciudadanía. Destacar en este sentido que, previa a la elaboración de estos presupuestos, el equipo de gobierno ha mantenido reuniones con asociaciones de vecinos, grupos juveniles, colectivos animalistas; comerciantes, hosteleros, empresarios, sector turístico, etc.

Cabe señalar que la aprobación del presupuesto municipal se ha llevado a cabo en el transcurso de la sesión plenaria de carácter ordinario, correspondiente al mes de junio, celebrada este jueves en el Salón Noble del edificio consistorial ayamontino.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies