Una revista para “seducir y fidelizar” a los turistas que visiten Huelva

0

La Diputación de Huelva, a través del Patronato Provincial de Turismo y la Agencia de Innovación Turística, patrocina la revista Glow Huelva, una iniciativa de la Asociación Provincial de Hoteles y el  Circulo Empresarial de Turismo para seducir y fidelizar a los turistas que visiten la provincia de Huelva este verano.

A partir del lunes, los viajeros y viajeras que se alojen en los hoteles de la provincia se encontrarán en su habitación con uno de los 36.000 ejemplares que se han editado en papel, aunque también tienen la posibilidad de descargársela en versión digital para poder consultarla desde sus dispositivos móviles.

La institución provincial es el principal patrocinador de esta publicación, que cuenta con contenidos de actualidad, visitas recomendadas, gastronomía, entrevistas, estilo de vida y una amplia información de las principales citas culturales del verano en Huelva como el Festival de Teatro y Danza Castillo de Niebla o los conciertos de música de las Noches del Foro, además de la programación del espacio más visitado de la provincia, como es el Muelle de las Carabelas en La Rábida.

Quienes elijan los hoteles de la provincia de Huelva para pasar su tiempo de vacaciones también tendrán en Glow Huelva una completa guía para planificar su tiempo de ocio, con toda la oferta disponible de golf, Parques y Parajes Naturales, Rutas del Vino del Condado y del Jabugo, Turismo Marinero, actividades como el Pasaporte Sierra, para conocer el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche o diferentes recorridos por la sorprendente comarca del Andévalo onubense o los monumentos megalíticos que jalonan la provincia.

“Se trata de aprovechar este soporte para dar servicio a quienes nos visitan, mejorar su experiencia y agregar valor a su estancia, difundiendo las bondades de nuestro territorio y las múltiples formas de disfrutar de toda la oferta turística de nuestra provincia, tan variada como atractiva, y por supuesto, de abrir boca y crear la necesidad de volver a Huelva siempre”, asegura la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Modesta Romero, que anima a descargarse de internet la revista de Glow Huelva en su versión digital “a todas las personas que nos visitan y también a los onubenses que quieran disfrutar de su tierra”.


El acto de presentación de la revista ha tenido lugar en la mañana de este viernes en el Centro de Recepción y Documentación Cocheras del Puerto, una de las entidades colaboradoras. La presidenta de la APH ha destacado la importancia de trabajar “en estrecha colaboración con otras administraciones, agentes sociales y económicos, en proyectos como éste, que contribuyen a promocionar los recursos turísticos de Huelva”. En este sentido, Miranda ha asegurado que la remodelación del Muelle de Levante que llevará a cabo el Puerto de Huelva “cambiará la imagen de Huelva en el mundo, ya que contará con numerosos atractivos turísticos como una marina deportiva, espacios culturales y de ocio, comerciales y de negocio”.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies