Apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur a Asaja Huelva

0

Asaja Huelva, en su labor de desarrollo socioeconómico y fomento del tejido empresarial de Huelva en todo el sector agrario, ganadero y forestal, va a contar con el apoyo de la Fundación Caja Rural del Sur con el fin de que se mantenga su fortaleza en estos tiempos de pandemia y se dinamice esta importante actividad económica en la provincia onubense.

Fruto del convenio para el presente año, firmado por el director de la Fundación, Emilio Ponce, y el gerente de Asaja Huelva, José Luis Marín, se van a desarrollar diversas actividades formativas y divulgativas que favorezcan la promoción y expansión de nuevos mercados a los productos onubenses, fomentando la producción, transformación, comercialización y el consumo de los mismos, tanto en Andalucía, como en los escenarios nacionales e internacionales.

Para el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, este convenio es “una apuesta clara y decidida para que un sector económico tan importante en la provincia, como el agrario, ganadero y forestal, siga creciendo incluso en estos tiempos de pandemia y que desde la organización empresarial puedan desarrollarse actividades en su continua modernización”.

José Luis Marín, como gerente de Asaja Huelva, ha agradecido a la Fundación este respaldo que vuelve a dar un año más a la organización, que es, a la vez, un apoyo a los miles de productores onubenses que integran la misma y que desarrollan la actividad tanto en los municipios más poblados, pero también en esa Huelva rural de las comarcas más desfavorecidas”.

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies