El Barrio, en el Foro este sábado tras el éxito de Ara Malikian

0

‘Las Noches del Foro’ 2021 se abrieron la noche de este pasado viernes con la actuación de un virtuoso del violín como es Ara Malikian. Esta noche del sábado será el turno de El Barrio y mañana domingo los amantes de la música de Queen y Freddie Mercury podrán disfrutar con God save the Queen.

Son los primeros tres conciertos de las nueve propuestas musicales de la Diputación de Huelva para julio y agosto. Con ellos, regresa la música en vivo al Foro, tan esperado tanto por los solistas y grupos que han visto detenidas sus giras por la pandemia como por el público, que espera ilusionado volver a vivir la magia del directo.

El encargado de inaugurar Las Noches del Foro ha sido Ara Malikian, el violinista libanés de ascendencia armenia, con nacionalidad española y residente en España, que ha hecho de su virtuosismo musical una espectáculo único. Algo que vuelve a disfrutarse en los conciertos de su nueva gira “Le Petit Garage”. La inquietud musical y humana de Ara Malikian le han llevado a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente (árabe y judía), Centro Europa (gitana y klezmer), Argentina (tango) y España (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies